Rutina de cuidado facial coreana

Oceanne te trae el paso a paso de la rutina de cuidado facial coreana

¿Sabes por qué las mujeres coreanas tienen la piel más bonita que las occidentales?  Que no te mientan. La respuesta está en una rutina de cuidado facial más que completa, ¡que incluye mascarillas!

No hay métodos milagrosos ni fugaces para conseguir una piel perfecta. Esto consiste en la motivación y en las ganas que tengas de invertir tiempo y esfuerzo en tu rutina de cuidado facial. Independientemente de los productos que usemos, hay unos pasos que no debemos saltarnos si queremos mantener un aspecto sano y hermoso en tu piel.

¿Qué tal probarlo y experimentar los resultados? Aquí te contamos en qué consiste:

1. El primer paso es remover todo el maquillaje y tenemos que hacerlo muy bien para que los demás pasos funcionen ¿cómo? comienza usando un pañito con desmaquillante para ojos y labios, sobre tu rostro seco.

2. El segundo paso se trata de volver a limpiar, pero ahora con una espuma o crema ligera haciendo suaves masajes sobre el rostro humedecido.

3. ¡Ahora sí, a eliminar las células muertas con la exfoliación! la puedes hacer cada noche si cuentas con un producto suave, de lo contrario puede ser cada 2 ó 3 veces a la semana.

4. En el cuarto paso utilizamos uno de los productos preferidos por las coreanas: “el tónico” que retira los residuos que hayan quedado y restaura el balance natural de la piel.

5. Este es el paso más importante de la belleza coreana, la esencia; se encarga de realzar y ayudar en el proceso de renovación celular. Esta llena de numerosos activos que aumentan la elasticidad y la firmeza de la piel.

6. El sexto paso son las ampolletas o serums, que tienen una textura más densa y se utilizan para tratar problemas más concretos de la piel como las manchas y las arrugas. Ayudan a iluminar la piel gracias a que incrementan la regeneración celular.

7. ¡Este séptimo paso nos encanta! Aunque no lo creas las coreanas se aplican mascarillas todas las noches y es muy fácil. Puedes probar tantas variedades, formatos y tratamientos como quieras y las puedes escoger según como sea tu piel. Ya sabes que en Oceanne contamos con mascarillas para cada necesidad y tratamientos (kits) específicos para usar por varios días. El material de las mascarillas evitará que se evapore la esencia, optimizando la capacidad de absorción de todos sus ingredientes y consiguiendo una piel más hidratada, nutrida y cuidada.

La aplicación consiste en ubicarla bien en el rostro y dejar actuar durante 20 minutos. ¿ves cómo es de sencillo?

8. Para este paso nos centramos en la zona de los ojos. Con una crema para el contorno de los ojos que reduzca las bolsas, las ojeras, y las arrugas de las patas de gallo.

9.  Después de esa gran limpieza, debes hidratar tu piel con una crema o mist hidratante leve. Al momento de aplicarla aprovecha para masajear el producto para estimular la circulación hasta que se observa .

10. Por último finalizamos aplicando una crema  de noche, comúnmente llamada sleeping pack , que actúa durante la noche formando una película hidratante sobre la piel.

 

¡Anímate a probar la rutina de cuidado facial de las pieles más bonitas del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *