Ofrece nuestras mascarillas en tu negocio

Aumenta tus ingresos económicos desde la universidad, el trabajo o tu negocio con las mascarillas Oceanne Beauty

 

Somos una marca inspirada en la cultura de cuidado facial moderna; a través de las mascarillas buscamos resaltar la belleza y la salud de la piel, teniendo como mayor fortaleza la innovación.

En Oceanne te ofrecemos una amplia variedad en nuestro portafolio; contamos con más de 20 referencias de mascarillas, 3 líneas diferentes, cada una con muchas propiedades y principios activos que responden a cualquier necesidad de la piel, además son aptas para todo tipo de públicos.

Así que, si has pensado en convertirte en un vendedor mayorista, si ya lo eres o tienes tu propio negocio, entoncs las mascarillas Oceanne

¡Son perfectas para ti!

Si cuentas con una tienda, salón de belleza, peluquería o centro de estética; incluir las mascarillas será el complemento ideal porque además están diseñadas para usarse con aparatología.

Nuestros clientes y mayoristas son nuestra razón de ser; gracias a ellos hemos crecido rápidamente y continuamos posicionándonos como una de las marcas preferidas en el mercado cosmético Colombiano.

Por eso trabajamos constantemente para brindarle a distribuidores, clientes y distintos canales, las mejores condiciones de negociación y ofertas de valor para seguir creciendo.

Tenemos precios muy competitivos para que tu mercancía rote rápidamente y tu margen de ganancia sea alto. Por otro lado, en Oceanne nos encargamos de facilitar  todo el material que necesites: fotos, catálogos, material POP y las herramientas necesarias para que tu negocio y tus ventas sean un éxito. Además, por compras superiores a $100.000 , tu envío es gratis.

¿Cómo empezar?

Lo primero es ingresar a nuestra página www.oceannebeauty.com y en la categoría “distribuidores” llenar todos tus datos personales. Así nuestro asesor se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *