¿Cómo cuidar tu piel en estas vacaciones?

La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo por lo que es esencial cuidarla durante las vacaciones.

Llegó el momento de hacer un alto en el camino, ¡legaron las vacaciones! Estamos listas para descansar y lo más importante, consentirnos.

Sin importar cuál es tu plan no puedes descuidar tu piel; en este blog te decimos qué hacer durante esta temporada.

Sea cual sea el plan que tengas, hay detalles que no se pueden descuidar ya que en ocasiones por los cambios en la rutina y la alimentación o los lugares que visitamos, la piel se ve afectada de manera negativa.

Todas queremos lucir una piel hermosa en vacaciones; llevar un tono luminoso y un bronceado homogéneo. Es por esto que debemos preparar la piel de adentro hacia afuera y protegerla para conservarla joven y reluciente antes del merecido descanso.

Ya sabes, la idea es ir hidratando la piel antes de las vacaciones para tenerla preparada, así la proteges de las manchas y el envejecimiento que generan los rayos del sol. Ten Presente además que factores como la sal de mar, el cloro de las piscinas y el sol, afectan la piel y hacen que se reseque más de lo normal.

Entonces además de hidratarte tomando mucho líquido, es importante que lo hagas aplicando hidratantes directamente sobre el área que nos interesa; para el rostro puedes usar cualquiera de nuestras mascarillas de hidratación y humectación, – Aqua H2O, Aloe Vera, Rosas, Colágeno Luxury  y para el cuerpo una buena crema humectante y ¡mucho protector solar!

Así cada vez que te expongas a los rayos del sol estarás más que protegida, previniendo daños a mediano y largo plazo.

Sigue los siguientes consejos para que nada perturbe tu descanso 

Además de la hidratación y el protector solar estos son otros consejos que te ayudarán mucho en esta temporada

  • Evita los excesos de azúcar y sal pues ambos elementos están directamente relacionados con problemas de inflamación o retención de líquidos.
  • Mantén una dieta rica en productos antioxidantes como los vegetales verdes, pescados y frutas como moras, fresas, uvas entre otras.
  • Por otro lado, las frutas con contenidos ácidos no son muy recomendadas ya que aceleran el proceso de pigmentación de la piel.
  • Acompáñate siempre de sombreros gorras y gafas.
  • No realices tratamientos despigmentantes como peelings, láser o cualquier tipo de procedimiento que produzca fotosensibilidad, antes de tomar el sol.

Nada como estar preparada para un tiempo lleno de descanso y relajación. Acompañada de Oceanne y nuestros mejores consejos estás lista para unas vacaciones de locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *