¡Aprende todo sobre mascarillas!

Aunque la cosmética coreana es cada vez más popular en el mundo y en nuestro país, muchos de nosotros no sabemos cómo usar las mascarillas para sacarles el mayor provecho, además tampoco conocemos sus diferentes estilos y diseños.

Las mascarillas son uno de los secretos de la envidiable piel de las coreanas.

Por eso en Oceanne Beauty hemos traído lo mejor de esta tecnología a Colombia y estamos felices de mostrarte todas sus ventajas, detalles, modo de uso y presentación, para que le saques el mayor provecho a nuestros productos y tu piel se enamore de ellos aún más.

Lo primero que tienes que saber es que contamos con mascarillas en velo de algodón, mascarillas de hidrogel y parches para las ojeras; todos diseñados con la mayor tecnología para tu piel y para que se adapten perfectamente a tu rostro, con aberturas para ojos, nariz y boca.

Por otro lado, nuestra Black Mask es un producto único y especialmente diseñado para una limpieza profunda de poros y todas las impurezas del rostro. Por eso, ¡es perfecta para antes de cualquier mascarilla! Además contamos con 3 categorías al momento de agruparlas:

  1. Skin Care – Velos de algodón con ingredientes naturales. (rosas, avena, arroz y más)
  2. Luxury – Velos de hidrogel con ingredientes naturales y avanzados. (perlas, coenzima Q10, baba de caracol y más)
  3. Timeless Prestige – Velos de hidrogel con ingredientes avanzados. (ácido hialuronico, placenta, factor de crecimiento epidérmico y más)

Y como siempre te decimos, en Oceanne contamos con mascarillas diseñadas para cada necesidad y especiales para cada tipo de piel, asimismo, para resultados más efectivos, contamos con tratamientos – kits para diferentes propósitos.

Recomendaciones para usar adecuadamente una mascarilla 

Por eso te recomendamos conocer muy bien tu tipo de piel antes de elegir. Una vez conozcas las mascarillas más de cerca, te enseñamos el paso a paso de su aplicación:

  • El primer paso es limpiar muy bien la piel, así los restos de maquillaje y suciedad no interferirá con los componentes activos de la mascarilla.
  • Ubica la mascarilla en tu rostro, adaptándola bien y hasta que te sientas cómoda. Puedes guiarte de las indicaciones que se encuentran en el empaque.
  • Este paso se trata de relajarte y disfrutar mientras la mascarilla hace su efecto. Lo recomendable es que la dejes actuar de 15 a 20 minutos.
  • Por último, solo debes quitártela y aprovechar el producto restante en tu rostro, masajeando con suaves círculos, hasta que sientas que se absorbió por completo. No es necesario enjuagar.

 

Si deseas guardarla para otro uso, solo debes ponerla en la nevera dentro de su empaque. Pocos lo saben pero, ¡Las mascarillas son perfectas para una segunda aplicación! Incluso, un tip extra para siempre que te apliques la mascarilla, es dejarla en la nevera antes de su aplicación, eso te ayudará a minimizar los poros y calmar la piel.

Por último, te recomendamos mirar muy bien el tipo de mascarilla y sus ingredientes para saber cada cuánto la debes usar y en qué momento.

¡Si tienes ALGUNA duda, escríbenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *