7 formas de retrasar el envejecimiento de la piel

7 formas más fáciles de prevenir y retrasar el envejecimiento facial

A ninguna mujer le gusta ver la zona de los ojos con arrugas, la piel flácida y las líneas de expresión en todo su furor.  Aunque sabemos que el envejecimiento de la piel es un proceso natural que no se puede detener, definitivamente sí se puede retrasar.

La superficie interna de nuestra piel, esta conformada por una red de proteínas como colágeno y elastina que, ayudan a mantener nuestra piel más firme y joven.

Debido a esto, a medida que pasan los años, toda esta red de proteínas comienza a ceder y es así como se nos va notando la edad.

No hay que esperar a corregir cuando se puede prevenir;  aquí te contamos cuáles son los mejores secretos para rejuvenecer la piel y retrasar el envejecimiento:

Ten en cuenta estas recomendaciones para mejorar la apariencia de tu piel 

1. Limita la exposición al sol, la radiación UV es uno de los mayores promotores del envejecimiento y el daño de la piel.

2. Mantente hidratada, es vital para el preservar la elasticidad y la frescura de tu piel. Asimismo, humectar tu piel también es un paso importante.

3. Elimina el azúcar procesado: el azúcar blanco relaja la capa de colágeno debajo de la piel, generando una piel suelta, arrugada y caída.

4. Procura dormir de 7 a 8 horas: la falta de sueño es una de las principales causas de la producción de cortisol; hormona que daña las células de la piel. Por el contrario, si descansas adecuadamente, producirás HGH (hormona del crecimiento humano), útil para conseguir una piel más joven.

5. Hábitos alimenticios saludables: los alimentos con vitaminas, proteínas bajas en grasa y antioxidantes tienden a darle a tu piel un aspecto saludable. Las frutas, los vegetales, las nueces y las semillas deben ser una parte regular de tu dieta.

6. Toma té verde, enriquecido con flavonoides (antioxidante, anticancerígeno), el té verde ralentiza la aparición de ojeras y arrugas.

7. Consiente tu piel: en Oceanne contamos con mascarillas llenas de vitaminas, ingredientes naturales y agentes especiales que le aportarán miles de beneficios a tu piel, y para esto  ¿qué mejor que usar nuestro kit de rejuvenecimiento?

El tratamiento contiene 4 mascarillas las cuales buscan desvanecer y prevenir los signos del envejecimiento, a su vez darle a la piel una apariencia más fresca y lozana.

Orden de uso

Para finalizar te recomendamos que empieces a implementar estos secretos; dale a tu piel un cuidado apropiado y una apariencia no solo joven sino también saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *