5 Mitos sobre el cuidado de la piel

Oceanne te trae 5 mitos sobre el cuidado de la piel que te dejaran con la boca abierta 

 

1. Debes cambiar los productos de belleza antes de que tu piel se adapte a ellos

Cambiar los productos de belleza a pocos meses de haber comenzado a usarlos porque tu piel se adapta a sus efectos, es totalmente falso. Los productos no se quedan sin efecto, sino que la piel ya no necesita de tanta ayuda al ir mejorando. Así los beneficios ya no son tan notorios como al principio.

Mascarillas con muchos beneficios: Ácido Hialurónico – Timeless Prestige | EGF (factor de crecimiento Epidérmico) – Timeless Prestige | Placenta – Timeless Prestige

2. Todas las mujeres superan el acné con el tiempo

Lamentablemente esto tampoco es cierto, debido a que las mujeres tienen cambios hormonales durante toda su vida. Los ciclos menstruales, el embarazo o alguna otra situación, hacen que las mujeres puedan sufrir el acné pasados los 20, 30 y hasta 40 años. No solo en la adolescencia o juventud.

Mascarillas para tratar el acné: Avena – Skin Care | Mascarilla Negra – Luxury | Sebum Control – Luxury

3. Los alimentos grasos o la comida chatarra causan acné

Aunque no son los alimentos más sanos que podemos elegir, ni las comidas grasas ni la chatarra  causan acné o granitos. En cambio, los productos lácteos o cítricos son más propensos para la aparición de estos granitos ¡Aún más que el chocolate!

Mascarillas para la piel grasa: Té Verde – Skin Care | Sebum Control – Luxury  

4. Las manchas en la piel son inevitables a medida que envejecemos

En realidad, las manchas ocasionadas por la edad,  aparecen por la exposición a los rayos UV. Los factores genéticos también influyen, constituyendo la susceptibilidad de que una persona tenga o no manchas. Tan sólo usando protector solar y con menos exposición al sol se pueden retrasar o eludir en gran parte estas marcas.

Mascarillas para las manchas: Arroz  – Skin Care | Perlas – Luxury

5. Los puntos negros se deben a suciedad en la piel

Los puntos negros se forman porque la piel produce demasiada grasa, ocasionando que las células muertas de la piel no puedan ser eliminadas naturalmente.  Así, con el bloqueo del poro, se crea una obstrucción que se vuelve negra cuando se acerca a la superficie.

Mascarillas para los puntos negros: Poros -Skin Care | Mascarilla negra -Luxury

Si pensabas que alguno de estos mitos era cierto, tranquila, todavía estás a tiempo de cuidarte como se debe con la ayuda de nuestras mascarillas que están para acompañarte en la solución de cada mito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *